måndag 10 november 2008

Barquito de papel

todos los martes les tendre preparada mis propias versiones y/o comentarios acerca de ciertas canciones ...

Barquito de papel
mi amigo fiel
llevame a navegar por el ancho mar
quiero conocer


... el tremendo bacilon que hay del lado de alla ...


tambien amigos de aqui y alla ... ah y tambien llevarles la flor ...

abajo la guerra ... arriba la paz ...

los niños queremos ...
los niños queremos ...
... los niños queremos ... se me olvido ...

espera espera ... tenia que ver con ser descargoso ...

ah ya ...
los niños queremos superarnos, para hacer buenas notas

... duespues hacer una buena carrera ... y despues largarnos del pais ... en avion ... o por el mar ...
pero con conocimientos de construccion de barcos y navegacion ...

.. bueno y finalmente ... reir y cantar ...

... abajo la guerra .. arriba la paz ...

lala lala lala lala lalala ........ la

2 kommentarer:

Saúly sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
Saúly sa...

Me cuadra tu blogg.. que conste soy el negrón de las nenas, jajajajaja