måndag 10 november 2008

Entrando en el game ....

.... aqui estoy y no se como empezar ... una amiga vieja ... no ... una vieja amiga ... ño ... de pinga... que mal suena todo ...

... ok, una antigua amiga de la universidad .... Dagmar ... me ha servido de inspiracion para finalmente iniciar el bloggeo incesante y aplastante ... realmente se las recomiendo .... http://desarraigos.blogspot.com ...

... aqui voy a aprovechar para decir lo que pienso ... que es conveniente decir ...

hablare de todo ... todo lo que se me ocurra .... vaya ... lo que se dice hablar bastante mierda ... pero que llame la atencion ... esa que hacen los caballos y de la cual uno no puede quitar la vista de encima ... por su gran parecido a un baile de cojones ...

... asi que bienvenidos ... ah y tambien hay musica ... musiquita rica .. desde Radio Clave .... la radio que realmente tiene la clave ... http://www.radioclave.se/ ...

... se fijaron que no utilizo acentos y apenas mayusculas? ... es mi lazy writing style babe ... disfrutalo ..!!


... bueno .. ya me estan dando agua ... nos vemos ..